LE ARREBATAN DINERO APENAS SALE DEL BANCO

El hecho por el cual cuya modalidad no tiene antecedentes en nuestra ciudad tuvo lugar en la  mañana de ayer jueves alrededor de las 11.00 hs. Según testigos, desde que el damnificado hasta que le robaron pasaron menos de un minuto. 

El vecino Juan Carlos Pantanetti había salido del banco Santander con una importante suma de dinero dentro de una bolsa de consorcio acompañado de otro joven. Al llegar a donde estaba estacionada su camioneta sobre calle 23 entre 46 y 47 fue interceptado por dos individuos que se movilizaban en una moto, y a punta de arma de fuego se alzaron con el dinero y se dieron a la fuga en contramano por la 23 y luego por la 46 hasta cruzar las vías.
Testigos presentes en el banco se hicieron eco de la noticia tras los gritos desesperados: “nos robaron, nos robaron” del compañero de Pantanetti quien se acercó a la sede bancaria e inmediatamente se descompuso.

Actuaron en el lugar servicios de emergencias, guardia urbana y personal policial.

Una vecina de lugar pudo registrar algunas fotos tras ver ciertas actitudes, por lo que Fiscalía tiene en su poder además de tener precisiones de la vestimenta de ambos delincuentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *