LOS PERICOS CERRARÁN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Este domingo se desarrollará el festejo primaveral en el Polo Cultural. Se espera un gran margen de público. Además de la banda nacional, actuarán las locales La Colifa, La Gruessonika y Merda D’Artista. Dichos espectáculos comenzarán a las 16.00 hs.

La modalidad de ingreso será similar a la organizada durante la jornada inaugural el pasado 1 de mayo. Desde las 11.00 hs ya se producirán los cortes de calles por parte de personal de Tránsito, los cuales estarán centrados en 11 y 44 y 12 y 43, mientras que el ingreso a las instalaciones para el público está previsto para las 15.00 hs por la puerta principal de 11 y 43.
El comienzo de los espectáculos musicales está estipulado a partir de las 16.00 hs. Se sucederán en el escenario central del Polo Cultural Colonense las bandas locales La Colifa, La Gruessonika y Merda D’Artista, mientras que el espectáculo musical central y principal de la jornada, el cual estará a cargo de Los Pericos, dará comienzo a las 20.00 hs. Se recuerda además que habrá muestra de artesanos y también servicio de buffet.

Durante la mañana de este miércoles, Pablo Pascua, director de la Escuela de Bellas Artes y Mario Quagliardi, de la Dirección de Producción y Turismo brindaron más detalles del evento.

Deja un comentario