MARIA EUGENIA VIDAL VISITÓ POR SEGUNDA VEZ COLÓN Y ESTA VEZ SE REUNIÓ CON CASI

En esta oportunidad, estuvo en las instalaciones de Granja Va por Vos y luego mantuvo una reunión privada con el Intendente Ricardo Casi. En la comitiva también estuvo presente el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre. La primera vez que vino a nuestra ciudad como gobernadora, fue en noviembre del 2016 y recorrió las instalaciones de la firma Mazzieri S.A.
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo este mediodía en nuestra ciudad. En su recorrido por los 135 distritos, esta vez fue el turno de Colón. Primero se acercó a la sede de Granja “Va por Vos”. Allí habló con todos, recorrió el lugar y almorzó junto a los chicos que concurren y al equipo de trabajo con quienes dialogó de la institución y quedó a disposición para colaborar en lo que pueda.

Luego, pasadas las 12.30 hs arribó al Palacio Municipal donde allí fue recibida por el Intendente Ricardo Casi junto al Ministro de Gobierno Joaquin de la Torre y se dirigieron al salón oval donde mantuvieron una breve reunión. Casi le entregó varias carpetas con obras y proyectos para ser evaluadas.   Posteriormente, Vidal brindó una rueda de prensa en el patio de la Municipalidad.

MARIA EUGENIA VIDAL VISITÓ POR SEGUNDA VEZ COLÓN Y ESTA VEZ SE REUNIÓ CON CASI

En la comitiva también estuvo presente el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre. La primera vez que vino a nuestra ciudad como gobernadora, fue en noviembre del 2016 y recorrió las instalaciones de la firma Mazzieri S.A.

Publicado por 02473noticias.net en Jueves, 6 de diciembre de 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *