MARIO PRETTI EN LA 7° EDICION DE ATACAMA CHALLENGER

El colonense Mario Pretti participará de la 7° edición del Atacama Challenger una carrera de Mountain Bike de “autosuficiencia” que continua teniendo como plaza a San Pedro de Atacama en el majestuoso y reconocido desierto de Atacama en el norte de Chile.

La travesía tendrá lugar desde este viernes 5 al domingo 7 de abril inclusive. Allí partió el colonense Mario Pretti. La competencia se destaca por ser la de de Mountain Bike del desierto de Sudamérica. Se desarrolla durante tres días con 3 etapas de 33km, 70km y 64km por la región del desierto de Atacama. Desierto que se ubica en el norte de Chile, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y el norte de la Región de Atacama. Está enmarcado por la cordillera de los Andes y la costa, cubriendo aproximadamente 105 000 km².

Se premiará con galardón y dinero bajo la regulación que indica la UCI. Los 10 primeros hombres y 10 primeras mujeres de la general con licencia UCI Elite. Mientras que las categorías por edad serán premiadas con medalla especial y regalo a los tres primeros en llegar.
Los competidores que completen los tres días de prueba en los tiempos establecidos obtendrán la Medalla de Finisher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *