MÁS DE 1400 INSCRIPTOS EN LOS CURSOS DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES

Este viernes se culminó con la inscripción a los cursos de la Escuela de Bellas Artes. Su director, Pablo Pascua, en comunicación con la redacción indicó que se superó el récord de los últimos tres años. Más de 1400 personas eligieron alguna de las propuestas de la institución, cuyas clases tendrán inicio el jueves 2 de mayo.

Cabe recordar que la nómina de cursos es la siguiente:
Polo Cultural: fotografía, plástica (niños y adultos), manualidades, diseño de accesorios, lenguaje de señas, computación, folclore, vocalización y canto, danzas españolas, ritmos (niños, adolescentes y adultos), danzas árabes, tango (niños, adolescentes y adultos), danzas contemporáneas, lyrical jazz, ritmos urbanos y guitarra, maquillaje artístico, diseño de uñas y manicura para adultas.
Centro Comunitario: crochet, cerámica (niños y adultos), diseño de indumentaria textil, alfarería, cocina, panadería, pastelería, dulces y licores, y folclore adultos.
Rancho Museo La Palmira: folclore (niños, adolescentes y adultos), telar-macramé, alfarería aborigen, yoga niños, crochet adultos, manualidades de tejido para niños, guitarra.
Villa Deportiva: acrobacia en telas.
Biblioteca Popular Mariano Moreno: fotografía, teatro (niños, adolescentes y adultos).
Grupos Envión y Sonriendo: cocina, manualidades y tango.}
El Arbolito: folclore, guitarra, canto y manualidades.
Sarasa: manualidades.
Pearson: computación, guitarra, ritmos urbanos, danzas árabes.
Hogar Nuestra Señora de Lourdes: cerámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *