MÁS DE 75 STANDS EN EL PATIO DE COMIDAS Y ARTESANÍAS EN LA INAUGURACIÓN DEL POLO CULTURAL

Ultiman los detalles para lo que será el evento de inauguración del predio donde funcionarán la Escuela de Bellas Artes junto a la Dirección de Cultura.

Mañana miércoles 1 de mayo, fecha en que se conmemora además el Dia Mundial del Trabajo tendrá lugar desde las 14.00 hs la apertura al público al predio del Polo Cultural para disfrutar en forma libre y gratuita de los espectáculos programados.
A las 16.00 hs está programada las palabras de bienvenida seguidamente de la bendición de las instalaciones, el Himno Nacional Argentino y una canción de apertura a cargo de cantantes locales en su conjunto.

A las 16.30 hs está prevista la actuación de Piñon Fijo. Una hora más tarde será el turno de los rosarinos Indios de Ahora. A las 18.45 hs, subirá al escenario el ex nochero Jorge Rojas quien el pasado fin de semana se presentó en el Gran Rex y tuvo como banda soporte a Indios de Ahora.
Los Caligaris serán los encargados de ponerle fin a la jornada previo al desfile de las comparsas locales y la puesta en escena de una coreografía dirigida por el bailarín colonense Danilo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *