“MI MUJER SE LLAMA MAURICIO” SE PRESENTA EN COLÓN ESTE SÁBADO

Entrevistamos a Pablo Rago, uno de los integrantes del elenco de la obra “Mi mujer se llama Mauricio” que se va a presentar en sus dos funciones este sábado 4 de junio en el Cine Teatro Colón.

El actor recordó a su amigo y compañero de trabajo ya desaparecido físicamente Carlos “Carlín” Calvo con quien realizó el éxito de los 90´s “Amigos son los Amigos”,  y con quien además, en alguna oportunidad pasó por nuestra ciudad.

Además, Pablo Rago se refirió a la gira que viene desarrollando por distintas partes del país con la obra “Mi mujer se llama Mauricio” con Adriana Brodsky, Matías Ale, Flor Marcasoli, Alejandro Muller, Ana Moreno y Gonzalo Urtizberea, con quienes convive durante la gira. “La gente agradece mucho que nos lleguemos con las obras a sus localidades“.

“Mi mujer se llama Mauricio” se pondrá en escena mañana sábado 4 de junio. La primera función es a las 21.00 hs con entradas agotadas y la segunda, a las 23.00 hs en el Cine Teatro Colón donde se pueden adquirir en horario de función y en el local de Federada Salud en calle 24 entre 46 y 47 de 9.00 a 13.00 hs.

 

Deja un comentario