“MUJER, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COOPERATIVISMO”

El jueves 2 de mayo se realizará una charla debate en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 124 impulsado en conjunto con la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.

La charla estará a cargo de la disertante Daniela Roldan , periodista y comunicadora social. Ella es jefa de la Redacción del Diario regional “La Mañana” de Bolívar. Además, es dirigente Cooperativa y como tal es presidenta de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop de la sucursal 156 Bolívar.

Integra, junto con un grupo profesionales, docentes, investigadores, comunicadores y especialistas un equipo de trabajo interdisciplinario que depende del Centro Cultural de la Cooperación, encargados de dar charlas y difundir valores y propuestas del movimiento cooperativo que depende del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

Este tipo de charlas abiertas a la comunidad, se dan en el marco de una propuesta del Consejo de Administración del Banco Credicoop, justamente para exponer la perspectiva del movimiento cooperativo sobre distintas temáticas y generar un debate enriquecedor en el cual se pueda sumar a la lucha por una sociedad mas justa, democrática y solidaria.

La cita es a partir de las 19.00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *