“NACE UN VILLANO”, LA NUEVA ENTREGA DE LOS MINIONS COPA LOS CINES

Los Minions volvieron a a la pantalla grande y de la mano de “Nace un Villano” que desde el jueves está en la cartelera del Cine Teatro Colón. Además, continúa “Lightyear” en cartel por tercer semana consecutiva.

A la cartelera del Cine Teatro Colón llegó el film de animación que se desprende de “Mi villano favorito” y cuenta la infancia de Gru, su protagonista.  La podés ver hasta el próximo lunes.

Anticipadas en venta:
– jueves, viernes y lunes de 18.00 a 23.00 hs
– sábado y domingo de 14.00 a 23.00hs

 

 

 

“Minions 2: nace un villano”
Los Minions volvieron a la pantalla grande, en esta oportunidad, en una nueva aventura en la cual se encuentran con un joven Gru, de tan solo 12 años, cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo. En los años 70, Gru creció siendo un gran admirador de Los Salvajes Seis, un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru pergeña un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, Los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. La película cuenta con la dirección de Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val, del mismo modo que con las voces originales de Steve Carell, Pierre Coffin, Taraji P. Henson, Jean-Claude Van Damme, Michelle Yeoh y Danny Trejo. La música es de Heitor Pereira. La duración es de 88 minutos y su calificación es apta para todo público con leyenda.
Esta animación estadounidense forma parte de una saga que comenzó con “Mi villano favorito” estrenada en 2010. Después, y a partir de la popularidad que ganaron los pequeños Minions, los personajes consiguieron tener su propio spin-off cinematográfico en 2015 titulado justamente “Los Minions”.
“Mi villano favorito” tuvo su segunda parte en 2013 y la tercera en 2017. Ahora, y a la espera de que en 2024, según fue anunciado, se estrene Gru. (Fuente: El Ciudadano)

Deja un comentario