NAVIDAD CON PIROTECNIA CERO

Los vecinos de Colón pudieron cumplir con la ordenanza que fue aprobada y promulgada en mayo de este año en el seno del Honorable Concejo Deliberante. 

Los colonenses durante esta Nochebuena y Navidad, salvo en algunos sectores perifericos de la ciudad, acataron a la ordenanza “Pirotecnia cero” impulsada por el bloque de concejales de Cambiemos.

“Prohíbase en todo el partido de Colón la fabricación, tenencia, guarda, comercialización, depósito, exhibición, circulación, transporte, venta al público, mayorista o minorista, y el uso de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea de venta libre o no, y de cualquier otro producto destinado a provocar efectos auditivos y/o visuales mediante detonación, deflagración, combustión o explosión, así como aquellos elementos de proyección cuyo efecto secundario produzca explosión, deflagración, detonación o cualquier otro análogo en que se utilice cualquier compuesto químico que por sí sólo o mezclado con otro pueda ser inflamable”.

Las personas con trastorno del espectro autista y los animales sufren terriblemente con los estruendos de los fuegos artificiales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *