NAYLA MASCHERONI PARTICIPARÁ EN CONGRESO NACIONAL DE BOXEO FEMENINO

La boxeadora local participará del primer Congreso Nacional de Mujeres propuesto por la Federación Argentina de Boxeo. Por esta actividad, en la mañana de ayer miércoles Nayla recibió un aporte económico por parte de la Municipalidad de Colón.

El Congreso se desarrollará durante las jornadas del viernes 24 y sábado 25 de mayo. Se realizará en las instalaciones de la Federación Argentina de Boxeo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 09.00 hs donde los temas a tratar serán la inclusión femenina en AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Aficionado), como así también el dóping, arbitraje, reglamento salud, y el rol de la mujer en el deporte, entre otros.
Además de la presencia de numerosas personalidades importantes que tienen que ver con el entrenamiento del boxeo femenino, se supo que también formarán parte del mismo boxeadoras profesionales argentinas de la actualidad.

Nayla Mascheroni lleva adelante sus clases en su escuela “NV Sube la Guardia” de lunes a viernes en el gimnasio de 9 entre 46 y 47.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *