NUEVA REUNIÓN EN EL PJ LOCAL

Durante la mañana de este sábado se desarrolló un encuentro en la sede justicialista en donde Ricardo Casi, el presidente de dicho partido fue uno de los oradores.

Luego del anuncio de la senadora y ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner a través de video de 12 minutos aproximadamente, de la fórmula presidencial que competirá en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, la reunión mantuvo como eje de análisis la decisión de Cristina de acompañar a Alberto Fernández en la fórmula presidencial en carácter de pre candidata a vice presidenta se realizó un debate sin perder de vista que la unidad del espacio nacional, popular y feminista que representa el sector está simbolizada en la acción anunciada por la ex presidenta.

Casi hizo hincapié a los dichos de Cristina de ir a las elecciones del próximo 11 de agosto con la fórmula Fernández – Fernández. Si bien, no confirmó si iba a ir por una nueva re elección o no, pero señaló que está dispuesto a ir a internas. Es decir, dando a entender que la unidad vendría una vez pasada las PASO y no antes.

Del encuentro participaron simpatizantes del Movimiento Evita, de Pj – Unidad Ciudadana, Alternativa Peronista y del Frente para la Victoria. También estuvieron presentes integrantes de distintos gremios de nuestra ciudad. El sector de Waldemar Giordano no participó, pero el actual presidente del Concejo Deliberante convocaría a una nueva reunión a Casi luego del anuncio de la ex presidente.

Cabe destacar que la convocatoria a esta reunión fue anterior al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *