PARA REINAUGURAR LA VILLA DEPORTIVA HABRÁ UN ENCUENTRO DE MULTIDEPORTES

Foto: partido disputado por la Copa de Plata Interzonal 2018
Además, habrá un partido inaugural de Básquet con la participación de un equipo juninense que se desempeña en la Liga Nacional de Básquet. El evento será el próximo sábado 1 de diciembre desde las 17.00 hs.

El 1 de diciembre es la fecha designada por la Dirección de Deportes para la reinauguración del Gimnasio Municipal de la Villa Deportiva a casi un año del fenómeno climático que afectó a gran parte de la ciudad. Se realizaron las refacciones y arreglos correspondientes como también el armado del nuevo piso flotante.
Para la ocasión, está previsto un encuentro infantil de multideportes y a continuación un partido inaugural de básquet entre el equipo Argentino de Junín y el combinado local conformado por los clubes Alianza y Círculo Italiano.

REINAUGURACIÓN DEL GIMNASIO MUNICIPAL

Este miercoles por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa junto al Intendente Ricardo Casi y todos los representantes de los clubes de nuestra ciudad en donde se brindaron más detalles de lo que será el evento reinaugural del gimnasio de la villa deportiva tras los destrozos provocados por el fenómeno climático del 22 de diciembre.

Publicado por 02473noticias.net en Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *