PARLAMENTO JUVENIL DISTRITAL 2019

Como todos los años tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. En esta oportunidad, participarán cuatro escuelas secundarias y los ejes propuestos para el debate serán la inclusión educativa, género, jóvenes y trabajo, participación ciudadana de los jóvenes, derechos humanos y convivencia digital y la educación sexual integral.

Se desarrollará el próximo viernes 28 de junio a las 09.30 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Participan la escuela secundaria N° 2, la Escuela Secundaria N° 3, Escuela Secundaria N° 4 de Pearson y Escuela Especial N° 501.

Los ejes propuestos para el debate buscan desarrollar en los alumnos, e incluso en la comunidad, el valor del respeto, la participación ciudadana y los derechos humanos, el cuidado saludable del cuerpo, el trabajo como fuente de desarrollo, la inclusión educativa y la integración latinoamericana. Los alumnos pondrán en consideración las conclusiones arribadas en la instancia escolar y elegirán a los parlamentarios que participarán en la instancia provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *