PARTIDO FE RATIFICO EL APOYO AL GOBIERNO DE MACRI Y DE VIDAL

En la mañana de de ayer miércoles, se llevó a cabo el Plenario Provincial del Partido Fe de Buenos Aires y quedó redactado un documento en donde se confirma la continuidad dentro de la alianza Cambiemos.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Escuela Político Sindical de la UATRE, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Plenario estuvo encabezado por el presidente provincial Jorge Pirotta, junto al secretario general de UATRE y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, el diputado y presidente nacional del partido, Pablo Ansaloni, el intendente de San Pedro y vicepresidente partidario, Cecilio Salazar, y otros funcionarios, entre ellos la concejal Mirta Marcachini.

Compartimos un fragmento del documento final de dicho encuentro:

“Porque somos peronistas tenemos vocación de poder; no aceptamos ser simples espectadores, pretendemos ser protagonistas del cambio, militamos para aportarle a nuestro Gobierno nuestros hombres y mujeres, nuestros profesionales, nuestras ideas y proyectos. Por eso reclamamos legítimamente los espacios necesarios que permitan hacer realidad esos aportes.

Porque somos peronistas y decidimos cargar la mochila de nuestra doctrina nacional, humanista y cristiana, y porque llevamos en esa mochila el bastón de mariscal, vamos a seguir en CAMBIEMOS impulsando las transformaciones que el país necesita y que el pueblo argentino le reclama a sus dirigentes. Porque primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *