PASÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO RURAL COLÓN

A dos años de la última muestra, el pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición. La misma fue organizada por la Sociedad Rural de nuestra ciudad en conjunto con el municipio. Más de diez mil personas visitaron los distintos stands y disfrutaron de los espectáculos en el anfiteatro del Polo Cultural en forma libre y gratuita

Durante la jornada del sábado, el cierre estuvo a cargo del grupo que integra el colonense Pablo Pascua, Los Indios de Ahora. Mientras que el domingo, previa presentación de artistas locales, la banda de cuarteto Banda XXI puso fin a una muestra que los organizadores calificaron como exitosa.

Un atractivo momento fue la elección de la reina. Participaron dieciséis jóvenes, de las cuales Julieta Barzotti, resultó 2º Princesa; Luisina Policani, 1º princesa y Pilar López, Reina 2019. Victoria Puricelli, poseedora del último reinado fue la encargada de cederle la Corona.

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
Como es habitual, el acto protocolar de ceremonia se realiza durante el mediodía del día sábado. En esta oportunidad, y teniendo en cuenta que hasta el viernes el clima se veía desfavorable, la organización traslado el mismo para el día domingo a las 12.00 hs.
Tal es así, que la ceremonia contó con la presencia del tesorero de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (C.A.R.B.A.P),  Horacio Salaverry.; además del intendente municipal Ricardo Casi y del presidente de la Sociedad Rural Colón, Horacio De Donatis, quien dejó la muestra inaugurada de manera oficial.

 

 

 

 

Deja un comentario