PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE HORACIO GARCÍA

En horas de la madrugada de este lunes se produjo el deceso del colonense. Tenía 63 años. La noticia sorprende y conmueve al Mundo Newell´s y le pega duro a Gabriel Heinze y su Cuerpo Técnico del cual formaba parte como Coordinador del Fútbol Profesional del club santafesino.

El hecho se produce en plena pretemporada y con “Cocoliche” García en plenas funciones de su rol, su última aparición pública fue junto al presidente leproso, Ignacio Astore, en la firma del contrato de Bruno Pittón, el último refuerzo que cerró el club.

En los últimos años, ya radicado nuevamente en nuestra ciudad, Horacio “Cocoliche” García estuvo ligado con Sportivo Barracas donde hasta el año pasado ejerció el cargo de Coordinador General, también entrenador de Reserva, ayudante de Alberto Cánepa en Primera División y también en el Fútbol Femenino del “Rojo”.

Cuenta el diario deportivo Data Deportiva ejerció el cargo de Director Deportivo en el ámbito profesional en clubes como Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario, donde había asumido hace algunas semanas atrás junto al DT Gabriel Heinze, con quien mantuvo una gran amistad.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Deja un comentario