PINO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL AMPARO CONTRA EL TARIFAZO

Intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el mandatario interino, Pablo Pino, presentaron en conferencia de prensa un recurso de amparo para frenar los tarifazos.

Los jefes comunales firmaron el amparo que se presentará en sede judicial. La presentación se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en la sede de la Fundación para el Desarrollo Local (FINDEL).

El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, encabezó la presentación junto a los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Gabriel Katopodis (San Martín), el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, y el titular del Centro de Estudios para la promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), Mariano Lovelli.

De la actividad participaron además de Pino, los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Andrés Watson (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano Cascalles (Almirante Brown) y Gustavo Barrera (Villa Gesell), entre otros.

Se trata de las subas de gas, electricidad y en transporte público que serán del 40% promedio a lo largo del 2019. Para abril, el gas completará una suba del 35% y la luz alcanzará en agosto un aumento del 55%. En tanto, para marzo, los boletos de trenos registrarán un incremento del 44,8% y los colectivos, de 40%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *