PLATAFORMA NACIONAL POR UNA NUEVA MAYORÍA

Es el nuevo frente que se conforma para dar pelea contra el neoliberalismo en las próximas elecciones en el 2019. En Colón, el sector es encabezado por la ex candidata a concejal Celeste Stradella y Lucas Britos.

El economista Itai Hagman, y la Diputada feminista del Parlasur, Cecilia “Checha” Merchán, lanzaron este fin de semana a través de las redes sociales, la Plataforma por una Nueva Mayoría desde la cual trabajarán en conjunto con el dirigente social Juan Grabois en el Frente Patria Grande.

El nuevo frente se lanzará este sábado en Mar del Plata y tendrá en su programa la unidad para derrotar al neoliberalismo. Quieren ser uno de los componentes de un frente patriótico liderado por Cristina Fernández en 2019.

El lanzamiento formal se hará en la tarde del sábado en Mar del Plata, ciudad que no fue elegida al azar: allí se proclamó 13 años atrás el “No al ALCA” que modificó el tablero geopolítico de los países sudamericanos del “giro a la izquierda”.

En nuestra ciudad, sus referentes fueron pre candidatos a concejales anteriormente en una plataforma denominada Vamos dentro del Frente Grande y actualmente trabajan en unidad junto a referentes de la Agrupación Municipal Intransigencia Colonense (AMIC).

Deja un comentario