POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL LA MUNICIPALIDAD ABRIRÁ A LAS 9.30 HS

El Departamento Ejecutivo municipal dispuso declarar asueto administrativo en todas las dependencias del Municipio hasta las 9.30 hs de este martes 22 de noviembre, día de la realización del partido inicial de la selección argentina de fútbol en el mundial Qatar 2022. Además, en escuelas también habrá un ingreso más tarde de lo habitual en el turno matutino.

Asimismo, mediante decreto 1743 se dispone la organización de guardias en todos los sectores y servicios municipales que requieran atención permanente y sean considerados esenciales.
El Ejecutivo fundamenta este acto administrativo en consideración de las expectativas en todos los habitantes del país, y en consecuencia de la ciudad de Colón, que aguardan el evento indicado con alegría, como parte de las tradiciones y usos culturales que nos caracterizan e identifican.

También se tiene en cuenta que dicho partido de debut de nuestra selección se desarrollará entre las 7.00 y las 9.00 hs, esto es en horario laboral administrativo municipal. Que a fin de que los agentes municipales puedan alentar a nuestra selección y puedan ver el encuentro inaugural de nuestro país, se decide decretar asueto administrativo hasta las 9.30 hs.

Deja un comentario