PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA LISTA 506 DE JUNTOS

Con la presencia de Claudio Rossi, Viviana Dirolli y María Belén Malaisi, candidatos a diputados provinciales por la segunda sección electoral y de la actual intendenta de General Arenales y candidata a senadora provincial se llevó a cabo el pasado sábado la presentación oficial de la lista de unidad de Juntos decara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

Tras haber superado las Paso, dónde se midieron tres sectores, dos de la Unión Cívica Radical, Guillermo Alonso por un lado y Javier Fidalgo por el otro y una del Pro encabezada por Diego Maranesi, el sábado se realizó una presentación oficial de la lista 506 de Juntos.

Hablaron los candidatos a consejeros escolares Karina Olmos y Diego Michelángelo. Como así también los candidatos a concejales en quinto lugar Diego Maranesi, en segundo lugar Claudia Necco y en primer lugar Guillermo Alonso.
Luego fue el turno de Erica Revilla, candidata a senadora provincial y de los candidatos a diputados provinciales por la segunda sección Viviana Dirolli, María Belén Malaisi y Claudio Rossi.

Lista 506
Candidatos a Concejales Titulares
Guillermo Alonso
Claudia Necco
Julio Alvarez
Alicia Franco
Diego Maranesi
Analia Sabate
Pedro Vidal

Candidatos a Concejales Suplentes
Marcela Tozzi
Guillermo Saley
Marianela Taraborelli
Horacio Alarco

Candidatos/as a Consejeros/as Escolares Titulares
Diego Michelángelo
Karina Olmos

Candidatos/as a Consejeros/as Escolares Titulares
Walter Cajal
Mariela Simonovich

Deja un comentario