PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS ARGENTINAS EN COLÓN

Será en el Playón Polideportivo “Diego Armando Maradona”, ubicado en 20 y 58, con la práctica de la disciplina Futsal. Se trata de un programa que impulsa el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación. 

Dicho programa permite optimizar el itinerario deportivo ofreciendo oportunidades de participación en espacios de iniciación, formación y desarrollo deportivo de calidad, posibilitando el acceso a procesos pedagógicos sistemáticos y brindando a los docentes espacios de formación profesional continua.

Las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) se implementan de manera articulada con las autoridades deportivas provinciales y las federaciones deportivas nacionales, alcanzando unos 30.500 participantes entre las 60 disciplinas (convencionales y de deporte adaptado) que se enseñan en los principales centros deportivos de todo el país.

En el distrito colonense, la Dirección de Deportes Municipal es la encargada a través del profesor Juan Ignacio Telechea de llevar adelante las actividades en el Playón Polideportivo “Diego Armando Maradona”, ubicado en 20 y 58, con la práctica de la disciplina Futsal; a partir de mañana martes desde las 15.00 y hasta las 17.00 hs. Las mismas continuarán además el jueves en el mismo horario.

Vale agregar que la enseñanza será tanto para hombres como para mujeres, en tanto que la inscripción se llevará a cabo en el lugar.

Además del citado programa, desde el área de Deportes que dirige Luciano Baratti anuncian el regreso de las actividades polideportivas en el Playón Polideportivo de 20 y 58. Debido al regreso a Fase 3, las mismas pueden regresar y por supuesto que seguirán a cargo de los profesores del área. Las actividades que se practican son handbol, voley y básquet, manteniendo los días y horarios que se venían llevando a cabo previo a las últimas restricciones.

Deja un comentario