QUEDÓ INAUGURADO EL LOCAL DEL PARTIDO FE

En la tarde noche de ayer jueves quedó oficialmente inaugurada la sede partidaria de uno de los sectores que integra el Frente Cambiemos. Primero se desarrolló una conferencia de prensa y luego se dió lugar a un acto.

El flamante local se encuentra ubicado en la intersección del Bv. 50 y calle 19. Para el corte de cintas se dieron cita en el lugar funcionarios locales como concejales tanto del sector de Fe como del Pro y Unión Cívica Radical. Además, estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Axel Campbell, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, la senadora provincial Ana Laura Celoso, el presidente del partido Fe en la provincia, Jorge Pirotta, entre otros.

Mirá la conferencia de prensa completa:

INAUGURACION SEDE PROPIA PARTIDO FE

Con la presencia de funcionarios regionales y de la provincia; Ramon Ayala , secretario general y Pablo Ansaloni como diputado nacional y referentes del sector en nuestra ciudad se inauguro el local partidario ubicado en Bv 50 y calle 19.En el acto estuvieron presentes,Axel Campbell, secretario de asuntos municipales de la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, intendente de San Pedro, la senadora provincial Ana Laura Celoso, el presidente del partido Fe en la provincia, concejales de Cambiemos, entre otros.

Publicado por 02473noticias.net en Viernes, 5 de octubre de 2018

Deja un comentario