REALIZARON LA APERTURA DE SOBRES PARA LICITAR LA OBRA DE LA CASA DE LA PROVINCIA

Se presentaron ocho ofertas, de las cuales están en análisis. Se trata de una inversión de más de 146 millones de pesos yu el objetivo es descentralizar dependencias gubernamentales de la provincia. El acto se hizo en forma virtual. 

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Ricardo Casi participó a través de la plataforma de videoconferencias zoom del acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N° 72/21 de la provincia de Buenos Aires para la obra Casa de Provincia- Municipalidad de Colón, que tiene un presupuesto oficial de $ 146. 210.524. Se presentaron ocho ofertas, correspondientes a las siguientes empresas: Carbe S.A., Ingecons S.A., Geconpe SRL, Lavítola y Berniell Construcciones SRL, Rol Ingeniería S.A., Coinal SA, Ernesto Tarnousky SA y Pose SA. Las mismas están en análisis.

Cabe recordar que el objetivo es descentralizar las dependencias gubernamentales, tales como el Registro de las Personas, el Instituto de Previsión Social, el Juzgado de Faltas de Tránsito, los Ministerios de Trabajo y de Mujeres, IOMA y ARBA, entre otras, y que las mismas atiendan al público en un único edificio en cada una de las localidades bonaerenses y así evitar el traslado hacia la capital provincial para la realización de determinados trámites administrativos.

En el caso de Colón, la edificación se levantará en el predio de calle 9 y bulevar 50, y el proyecto contempla dos plantas de unos 700 metros cuadrados, donde se reunirá al personal que ahora está distribuido en las diferentes reparticiones provinciales.

Deja un comentario