RÉCORD DE INSCRIPTOS EN ESCUELA DE BELLAS ARTES

Tal como habíamos adelantado, las clases de los cursos que brinda la Escuela de Bellas Artes tuvo un récord histórico en lo que respecta a la cantidad de gente que se inscribió: más de 1600.

La inscripción 2019 a la Escuela de Bellas Artes “Horacio Bertholet” ha sido récord. Un total de 1640 alumnos forman parte de los 37 cursos abiertos del año 2019.
La mayor distribución de inscriptos se concentró en la sede del Polo Cultural con 1200 personas. Le sigue el Rancho Museo La Palmira que recibe a 200 alumnos mientras que el Centro Comunitario, 150. En Sarasa son diez alumnos. En El Arbolito, 20 y en Pearson, 60.

Desde la Dirección de la Escuela comunicaron que sigue abierta la inscripción a los interesados en aquellos cursos que aún cuentan con vacantes.
Además, en el flamante Polo Cultural Colonense las clases de los diferentes cursos se desarrollan de lunes a sábado. En cuanto a la oficina de la Escuela de Bellas Artes, se recuerda que la misma está ubicada en dicho edificio y se encuentra abierta de lunes a viernes por la tarde de 14.00 a 20.00 hs. Mientras que la Dirección de Cultura también funciona de lunes a viernes en el Polo Cultural aunque por la mañana de 08.00 a 14.00 hs.

INSCRIPCIÓN CURSOS DE BELLAS ARTES

Más de 700 personas se inscribieron en los distintos cursos que porpone este año la Escuela de Bellas Artes. El viernes es el último día para anotarse. En el video, el primer día de inscripción.

Publicado por 02473noticias.net en Miércoles, 10 de abril de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *