RECUPERAN MOTO HURTADA EN EL BARRIO RIVADAVIA
El rodado fue recuperado en un domicilio de Barrio 9 de Julio tras un allanamiento realizado por personal policial de nuestra ciudad. La motocicleta ya se estaba desarmando y por la causa fue imputado un menor de edad.
Siendo aproximadamente las 05.00 hs de la madrugada de ayer martes, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Colón se recepciona una denuncia sobre el hurto de una motocicleta marca Mondial 110 c.c. que se encontraba estacionada fuera de un domicilio de calle127 entre 48 bis y 49. Se dio inicio a actuaciones penales bajo la caratula de “Hurto agravado de vehículo dejando en la vía pública”. N° 2 Descentralizada de Colón a cargo del Dr. Ignacio Uthurry.
Atento a la denuncia el personal de la comisaría local emprende la investigación y en el mismo día de la denuncia, logra recabar información que da cuanta que la moto hurtada posiblemente se encontraba “enfriándose” en un domicilio ubicado en calle 25 y 55.
Comunicada esta información a la autoridad judicial interviniente, la misma dispone rápidamente la presentación de los uniformados en el lugar mencionado, es así que siendo aproximadamente las 20.30 hs del mismo día martes, personal de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal al mando del Comisario Adrián Omar Oderda y personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad al mando del Subcomisario Marcos Lorenzo Velázquez, proceden a realizar un allanamiento en dicha vivienda del Barrio 9 de Julio, lugar este en donde se procede al secuestro de urgencia de la moto Mondial 110 c.c. hurtada, al cual presentaba pedido de secuestro activo y estaba siendo desmantelada en ese momento, hallando también en el lugar una moto marca Guerrero Magic con motor Motomel con la numeración totalmente suprimida que fue secuestrada, y también herramientas varias con las cuales se desarmaban las motos, las mismas estaban debajo de las motos y una de ellas aún colocada en una de los tornillos de una de las motos.
Consecuentemente al resultado del allanamiento realizado se dió intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Menor de Departamento Judicial de Pergamino donde se procedió a imputar a un menor de edad de sexo masculino por el delito de “Encubrimiento”, el cual luego de realizar los recaudos legales pertinentes en la comisaria local fue entregado a sus progenitores.