REPONEN MÁS DEL 50 POR CIENTO DE LAS CAMAS EN EL HOSPITAL

El nosocomio municipal adquirió a través de las damas de la Cooperadora del Hospital Municipal “Eduardo Morgan” nuevas camas para reemplazar las existentes en la sala de internación.

Se trata de la primera entrega del año por parte de la asociación, quienes tienen previsto en marzo retomar las reuniones y a partir de ahí analizarán las necesidades en conjunto con los directores del Hospital Dr. Walter Martínez y Dr. Renato Certo para planificar el año.

21 camas y 2 colchones para personas con obesidad fueron la totalidad de las adquisiciones. En el Hospital existen 36 camas en la sala de internación y con esta entrega se reponen más del 50 por ciento. Restan reemplazar 15. En los próximos días ya serán colocadas en las habitaciones.
Alicia Del Giúdice, presidente de la comisión de la Cooperadora del Hospital señaló a 02473 que el recambio de algunas camas era urgente. “Entre octubre y noviembre compramos las primeras tres. Un poco queríamos saber de su calidad. Nos convenció, las camas son lindas y livianas sobre todo, fácil de maniobrar por el personal y cómodas para los pacientes.“.


Se recuerda que la Cooperadora del Hospital , realiza todas las obras gracias a la colaboración de la comunidad, ya sea a través de la cuota de socio (valor $30 mensual), como de la compra del bono contribución anual que se , las coronas de caridad y donaciones de personas y empresas.
Si no sos socio aún, podes llamarnos a los teléfonos que figuran en la foto, y agradecidos pasara mensualmente una cobradora por el lugar indicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *