SE DESARROLLARÁ EN COLÓN EL PRIMER PRECONGRESO PROVINCIAL DE SALUD

Se realizará este viernes desde las 10.00 hs en las instalaciones del Polo Cultural. El precongreso es impulsado por la Dirección de Región Sanitaria IV en conjunto con el Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires (COSAPRO).

Esta jornada tiene por objetivo elaborar una contribución regional para la construcción del Sistema Integrado de Salud, con la participación de todos los actores involucrados, en vías del Congreso Provincial de Salud que se realizará del 19 al 23 de Abril en la ciudad de Mar del Plata.

La actividad consistirá en la realización de rondas de intercambio para el debate de diversos ejes temáticos y la problematización y elaboración de propuestas que se presentarán al cierre de la jornada, entre ellas Programas Provinciales y Articulación con APS, Salud mental, Espacios de gestión, financiamiento y recupero de costos, Fuerza laboral en salud, Kinesiología y sistema integrado de salud

El evento fue declarado de Interés Municipal. La apertura está estipulada para las 11.00 hs, mientras que una hora antes, a las 10.00 se comenzará con las acreditaciones.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales de la Región Sanitaria 4ª, funcionarios y funcionarias locales y provinciales, trabajadores y trabajadoras de la salud, además de las mesas de trabajo.

Cronograma de actividades
10.00 hs Acreditación
11.00 hs Apertura
12.00 hs Rondas de intercambio
14.00 hs Intervalo
14.30 hs Espacio cultural
15.00 hs Cierre

Deja un comentario