SE FUERON DE VACACIONES Y LOS DESVALIJARON

Foto: Diario Clarín.
Trece jóvenes entre 17 y 18 años oriundos de Colón fueron despojados de sus pertenencias mientras vacacionaban solos por primera vez en Villa Gessell. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

Los delincuentes forzaron una de las ventanas de la casa que habían alquilado mientras los chicos se encontraban disfrutando la primer noche en un boliche bailable de Villa Gesell y al regresar se encontraron con el robo de dinero estimado en casi cien mil pesos, 12 valijas y también mochilas.

Los chicos son: Ulises Blanco, José Castro Rojas, Nicolás Borsi, Nazareno Espinosa, Matías Ferraris, Sebastián Ricordi, Nicolás Angelelli, Mateo Sabbatini, Nicolás Arnese, Facundo Juan, Valentín Giachello, Manuel Gerez y Matías Papaolo.

José y Matías, dos de los colonenses víctimas del robo contaron a un medio televisivo como fueron los hechos.

Tras la mañana experiencia, un grupo de padres viajó al lugar para aportarles dinero y ropa para que se puedan quedar unos días más.

La casa se encuentra ubicada en la esquina de las calles 104 y 13 de Villa Gesell y fue alquilada por una semana a 38.000 pesos.
La denuncia se radicó en la Comisaría 4ta. de Villa Gesell y que tanto la Policía Científica como la DDI de la ciudad balnearia se acercaron a la casa para avanzar con la investigación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *