SE PRESENTÓ EL TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES MAYORES DE BÁSQUET

A través de una conferencia de prensa desarrollada en la mañana del viernes en el Palacio Municipal, se produjo el anuncio oficial de lo que será un hecho deportivo inédito e histórico para nuestra ciudad. Por primera vez tendrá lugar un Campeonato Provincial de Selecciones Mayores de Básquet, competencia de enorme jerarquía que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de junio en el gimnasio municipal de la Villa Deportiva.

Nuestra ciudad será co-organizadora del evento junto a Pergamino y el anuncio estuvo a cargo del Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, quien estuvo acompañado por el Dr. Carlos Laguía (Presidente de la Asociación Pergaminense de Basquetbol), Alfredo Street (Federación Provincial de Básquet), los funcionarios municipales Gonzalo Villalonga y Luciano Baratti, y además dirigentes y jugadores de los clubes Alianza y Círculo Italiano, instituciones que tambiién formarán parte de la organización junto al municipio y la APB.
Hubo palabras del mandatario local, de los propios dirigentes presentes, todos resaltando la enorme importancia de poder llevar adelante un acontecimiento deportivo de mucha jerarquía.
Vale agregar que está confirmado que el campeonato tendrá dos zonas (una de ellas será en nuestra ciudad y tendrá entre sus equipos a Bahía Blanca, la ciudad a la cual se la denomina “cuna” del básquet argentino), y la otra en Pergamino. Habrá un total de cuatro partidos en nuestro medio: jueves (a la noche), viernes (mañana y noche) y una de las semifinales el sábado (noche).

PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BÁSQUET:

PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE BÁSQUET:A través de una conferencia de prensa desarrollada en la mañana del viernes en el Palacio Municipal, se produjo el anuncio oficial de lo que será un hecho deportivo inédito e histórico para nuestra ciudad.

Publicado por Municipalidad de Colón en Viernes, 7 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *