SECUESTRO DE VEHÍCULOS DURANTE CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Como es habitual cada fin de semana se realizan dicho controles y como resultado en esta oportunidad se  secuestraron 16 automóviles por conducir con grados altos de alcohol. Los mismos se encuentran estacionados a modo de exhibición frente al Palacio municipal.

Los operativos de control de tránsito se realizaron durante las madrugadas de sábado y de este domingo. Se secuestraron en total 16 automóviles, en su mayoría por circular en estado de ebriedad y 4 motocicletas por falta de documentación.

Por otro lado, la Dirección de Tránsito y Policía Municipal difundió las estadísticas en cuanto a controles realizados en la ciudad durante el marzo del 2019.
En total se efectuaron 110 controles, de los cuales siete fueron positivos y 103 negativos, entre los cuales 15 poseían -0,50 de graduación de alcohol. Se retuvieron por ebriedad durante el mes pasado, cinco licencias de conducir. Mientras que, solo un automóvil fue retenido.

En lo que va de este primer trimestre del año, en total se hicieron 208 controles de alcoholemia, de los cuales 20 fueron casos positivos y 188 negativos, con 24 de ellos con baja graduación.
En dichos datos estadísticos no se incluyen a lo ocurrido este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *