SERGIO MASSA Y JULIÁN DOMINGUEZ EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE UATRE

En la tarde de ayer lunes, quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio de la seccional N°185 de la UATRE y su boca de expendio de OSPRERA. Ante un buen marco de público participaron de la ceremonia el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Del acto también participó el presidente del gremio UATRE José Voytenco, el vice presidente de la obra social Osprera Pablo Ansaloni y el presidente del Concejo Deliberante Pablo Pino en representación del intendente de nuestra ciudad, Ricardo Casi.

El primero en tener la palabra fue el ex diputado nacional , quien señaló que gracias a Sergio Massa, se produjo la unidad entre los dirigentes rurales en post de los trabajadores y luego de una batalla legal por la sucesión dentro del gremio. Pablo Ansaloni además recordó a Jerónimo “Momo” Venegas.
Seguidamente, tuvo la palabra el presidente de Uatre quien señaló que se cumplió un sueño de Ramón Ayala al concretarse la remodelación de la seccional de Colón. También, resaltó la labor de los trabajadores y adelantó que de no haber acuerdo por un bono de fin de año no descartan que se realicen cortes de rutas a modo de protesta.

Ante el reclamo mencionado por Voytenco, Julián Dominguez indicó que desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación va a acompañar a los trabajadores en dicha lucha. “Vamos estar siempre del lado de las y los trabajadores rurales porque son quienes posibilitan que nuestro país crezca”.

Y por último, habló Sergio Massa y manifestó que hay que poner en la agenda de la política pública la realidad del campo, “de nuestros trabajadores rurales, de nuestros productores. La Argentina es producto del esfuerzo y del abrazo entre el campo y la industria y nuestro campo es producto del esfuerzo y el abrazo de nuestros productores y trabajadores”, expresó Sergio Massa.

Deja un comentario