SOBRE LOS TRABAJADORES

El Frente de Izquierda de los Trabajadores en nuestra ciudad emitió un comunicado a poco más de un mes de las elecciones generales.
“La transición hacia octubre y diciembre esta marcada por un viraje del FMI hacia el nuevo gobierno. Exige garantías de renegociación y de pago.”

“La conducta de los Fernández, Kiccilof y , Casi es de garantizar su cumplimento, beneficiando a las grandes fortunas de los agronegocios, las mineras y petroleras.
En Colón han quedado 3 listas. La oficialista de Casi, alineada con Fernández. la de los falsos opositores de Lavatelli y la del FIT con Neira a la cabeza.
El oficialismo y la oposición han dejado pasar el cierre de Bertone, los despidos en Bracco, Mazzieri, en el comercio y en la construcción.  En sus listas están los dirigentes sindicales que garantizan a las patronales las manos libres para despedir, rebajar convenios y contratar en negro.
Es el momento de que entren los que vienen a enfrentar desde el punto de vista y desde las necesidades de los trabajadores las brutalidad de la crisis que el macrismo produjo y el peronismo apoyo también desde los municipios que gobernaban.  Concejales, legisladores y diputados obreros es llevar la voz de los que reciben la descarga de la crisis.
Así se podrá contraponer una política obrera frente al ajuste que sera aun peor desde diciembre. 
Para defender las prioridades de una salida obrera. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *