TRASLADARON AL ÚNICO IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE JUAN CARÚS
En la mañana de este domingo se precedió al traslado de Alejandro Gabriel Escudero, aprehendido y luego detenido tras la imputación por homicidio que pesa sobre él, después del fallecimiento de Juan Carús que tuvo serias lesiones al producirse un incendio en su vivienda, y que según la investigación fue intencional.
El joven de 23 años fue aprehendido días atrás a raíz de la investigación iniciada tras el incendio que sucedió el pasado 1 de agosto en el domicilio de calle 24 y 55 bis, el cual dejó como saldo el fallecimiento de una persona.
En principio, la carátula inicial de la causa fue averiguación de ilícito y desde la semana pasada pasó a calificarse como homicidio.
Escudero fue trasladado en horas de esta mañana a la Estación Comunal de la ciudad de Salto, Buenos Aires.
Pedido de Justicia
Amigos y familiares durante la jornada de este domingo se movilizaron en reclamo de justicia por el fallecimiento de Juan Carús luego de sufrir quemaduras en su cuerpo en el incendio de su vivienda de calle 24 y 55 bis. Creen que existen otras personas implicadas en el hecho puntual donde “encerraron y prendieron fuego la habitación”.