TRES FAMILIAS USURPARON PREDIO MUNICIPAL

Durante la tarde de este lunes se vivieron momentos de tensión cuando tres familias intentaron usurpar un terreno municipal ubicado en Bv. 50 y 131. Personal policial se hizo presente en el lugar y rápidamente actuó Secretaría de Políticas Sociales para dar solución a la problemática habitacional.

Alrededor de las 14.00 hs, tres familias con menores a cargo armaron una especie de carpa con lonas en el predio municipal en prolongación de Boulevar 50 y calle 131. En el lugar, intervino personal policial, el Secretario de Seguridad, Marcelo Battaglia y personal del área de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad, a cargo de Sabrina Scarpecci quien señaló al final de este lunes que se trató del intento de usurpación por parte de tres familias y que se pudo resolver de manera pacífica y con respeto: “hubo una primer familia que marcó el principio y se logró convencer rápidamente, la cuestión tenía más que ver con una situación laboral a resolver”.
Después por otra parte, dos familias, que su realidad era más complicada porque no es que no tenían donde vivir, sino que alquilan o viven en algún inmueble temporariamente a préstamo, viviendo en condiciones desfavorables, así que desde el área municipal se dispusieron a buscar domicilios con ellos, algo medianamente cómodo para dos adultos y tres menores..
En tanto, a la tercer familia, se le refaccionará el lugar donde vive siempre con autorización de la persona que presta el lugar.

Cabe recordar, que no es la primera vez que este predio es objeto de usurpación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *