UN JOVEN FUE APREHENDIDO POR AGREDIR A UN AGENTE DE TRÁNSITO

Durante la madrugada de este viernes fue aprehendido un joven de 20 años por la agresión a un personal de la Guardia Urbana, tirándole desde atrás una botella conteniendo agua congelada, que dio en la cabeza del funcionario público provocándole un desmayo en forma inmediata.

El agente fue trasladado de inmediato a la guardia del Hospital Municipal donde recupera el conocimiento, se le trata la herida resultando con lesiones leves.

El hecho según informa la Secretaría de Seguridad se origina entre dos personas que ya tienen conflictos de vieja data y por el cual la Justicia en su momento dispuso una perimetral. Sin embargo, ambas se encuentran en sus respectivos automóviles en calle 18 entre 50 y 51 y ahí aparentemente se inicia una persecución por calle 18 hasta calle 40 y por esta hasta 20 y 21, donde unos de los vehículos embiste al otro tocándolo desde atrás y lo arroja contra una columna de alumbrado existente en la mitad de cuadra.

Al llegar personal de la Guardia urbana y Policía Comunal, porque el conflicto seguía con los protagonistas y familiares de estos, intentándose en el momento al secuestro de los vehículos involucrados, estos se oponen, también familiares que viven en el lugar, terminando con la agresión artera al empleado público.
El agresor, un joven de 20 años, continua aprehendido y a resolución judicial.

Deja un comentario