UN VEHÍCULO MUNICIPAL PROTAGONISTA DE UN VUELCO EN VILLA MUGUETA

Según publica el diario Síntesis de la localidad santafesina de San Lorenzo. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 45 de la ruta provincial 14, jurisdicción de Villa Mugueta ayer miércoles alrededor de las 7.30 hs.

El conductor, un hombre de 56 años de edad oriundo de Colón, Jose Juárez, quien conducía una camioneta Renault Oroch, de oeste a este, cuando presuntamente por las malas condiciones climáticas, perdió el control del vehículo que primero impactó contra el guardarraíl y que luego volcó sobre la banquina.

Rápidamente, fue trasladado al SAMCO local donde diagnosticaron que sufrió fracturas en la mandíbula y en una muñeca por lo que fue trasladado al hospital provincial de Rosario.
Según informaban fuentes del municipio el hombre se encuentra fuera de peligro. Tiene una costilla fisurada por lo cual debieron hacer un drenaje pero todo dentro de lo normal. Está todo el tiempo drogado pero despierto por los dolores que tiene, aguardando para realizarse las cirugías correspondientes.

Trabajó en el lugar del siniestro personal de la comisaría Decimotercera de la UR XVII con intervención de la Fiscalía en turno de Casilda.

Deja un comentario