UNA MUJER MATÓ Y MUTILÓ A SU PAREJA

La Justicia investiga los motivos que llevó a que Mafalda Secreto tomara tal determinación quitándole la vida a José Luis Arena de 57 años.

Durante el mediodía del sábado 1 de junio se conoció el hecho de un crimen aberrante teniendo en cuenta las características del mismo. Una mujer de 62 años le disparó a su pareja con un arma de fuego y luego habría comenzado a mutilar el cadáver. La denuncia en la Comisaría fue realizada por su hermano, a quien le pidió ayuda para hacer “desaparecer” el cuerpo.

El cuerpo de Arena fue encontrado por los Peritos en el interior de la propiedad de Secreto, en calle 11 entre 50 y 51. El mismo estaba sobre una lona con inicios de mutilación. Le faltaban los miembros inferiores a la altura de la rodilla, y el brazo derecho desde el codo. Los cortes se supone que fueron realizados con una herramienta similar a una amoladora la cual no fue encontrada.

Según la información que desde la redacción de 02473 se pudo recavar, el hecho tuvo lugar en un domicilio de calle 11 entre 50 y 51, donde hasta aproximadamente las 15.00 hs estuvieron trabajando peritos de la Policía Científica junto a la policía del distrito a cargo del Comisario Mario Cepeda y personal de la Fiscalía Descentralizada N° 2 a cargo del Dr. Ignacio Uthurry. Fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa, entre ellos dos revólveres los cuales iban a ser objeto de peritaje para establecer si con uno de ellos le dispararon a la víctima, así como el vehículo propiedad de Arena.

Aún se desconoce el móvil que habría hecho que Secreto tomara tal decisión. Algunos vecinos señalan que estaba cansada de que la golpeara y que habría solicitado una perimetral, pero esto no fue confirmado aún por la Justicia.

Los restos de José Luis Arena fueron entregados a los familiares y fueron velados hasta la mañana de este domingo.

En tanto, que Mafalda Secreto se encuentra alojada en la Comisaria 2° de Pergamino, que es la sede donde son alojadas las mujeres dentro del Departamento Judicial de Pergamino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *