“VACACIONES DIVERTIDAS” LLEGA A COLÓN

El próximo miércoles en el Polo Cultural se presentará el show de los Cazurros, una propuesta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires junto a la kermés cultural ¡Yendo!.

El Instituto Cultural llega a Colón en estas vacaciones de invierno con el show de Los Cazurros, juegos y talleres.
En el marco de “Vacaciones Divertidas”, la propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Cultural para este receso invernal, un festival musical y la kermés cultural ¡Yendo! visitarán Colón el próximo miércoles 27.

La actividad articulada con el Municipio comenzará a las 14 horas en el Polo Cultural con la kermés cultural ¡Yendo!, una juegoteca viajera y una serie de talleres a cargo del Instituto
Cultural. También habrá actividades lúdicas referidas a la ciencia, a los derechos, a la memoria y la identidad bonaerense.

El festival contará con la participación de Los Cazurros, un espectáculo que hace de cualquier lugar un gran cuarto de juegos; juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible.

Además de Colón, el Festival y la Kermés tendrán su paso por Pilar, San Martín, Tigre, Moreno, Tapalqué, Mercedes, La Matanza, Ezeiza, General Pinto, Merlo, Benito Juárez,
Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.

“Vacaciones Divertidas” llevará a los municipios bonaerenses más de 600 actividades para todas las edades, de manera libre y gratuita. Desde el 16 al 31 de julio, diversos shows musicales, obras de teatro, títeres, juegos de kermés, payasos, talleres, proyección de películas llegarán a distintos rincones de la provincia.
Toda la programación se podrá seguir en https://vacacionesdivertidas.gba.gob.ar/

Deja un comentario