VALLADO DEL EDIFICIO DE LA EX TERMINAL

Tal como se había anticipado luego de la realización de la asamblea extraordinaria donde se acordó en forma unánime la demolición del edificio, desde la jornada de ayer martes las instalaciones se encuentran valladas.

En los próximos días, se colocará un vallado de alta seguridad.

El siguiente paso tiene que ver el proceso licitatorio el cual debe ser remitido al Honorable Concejo Deliberante, conjuntamente con el acuerdo marco celebrado entre el Departamento Ejecutivo municipal y los consorcistas, que deberá ser presentado hasta el 10 de marzo para su conjunta aprobación con la demolición.

El Intendente se compromete a efectuar el correspondiente llamado a licitación y/o el proceso administrativo pertinente, previa aprobación por parte del HCD, y a acordar con el resto de los consorcistas el destino final del inmueble, sujeto a las autorizaciones o aprobaciones por parte del poder Legislativo.

Cabe recordar que se realizaron informes por partes de técnicos de la Facultad Regional Venado Tuerto de Universidad Tecnológica Nacional y el Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniarla y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. Los mismos dan cuenta que el edificio en cuestión se encuentra gravemente dañado con posible aceleración de las fallas estructurales.

Deja un comentario