VECINO PROPONE QUE EL POLO CULTURAL LLEVE EL NOMBRE DE “CHICHE” BEROLA

En el día de la fecha ingresó a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante una nota del vecino Carlos Lavezzi solicitando que el Polo Cultural pronto a inaugurarse lleve el nombre de Ida Quagliardi, más conocida como Chiche Berola.

“Chiche” es recordada por su inmenso e innumerable trabajo para con las actividades culturales de la ciudad. Estuvo al frente de la Secretaria de Cultura y de la Escuela de Bellas Artes durante la gestión el ex intendente Carlos Mazzieri. Algunos de sus logros fueron la colaboración en la Plaza Pibelandia, la creación del Museo de la ciudad, la recuperación del espacio del Rancho La Palmira, la Banda Municipal del Faro, el Patio del Artista y la realización de eventos como los festejos de los 50 años de casados de las parejas colonenses, los 100 años de personas, noches de galas, entre otros tantos.

Es por ello, que Carlos Lavezzi junto a vecinos, familiares y amigos se encuentran recabando firmas para obtener el aval de los colonenses en el pedido ante el cuerpo legislativo de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *