VUELVE EL RALLY FEDERAL A TEODELINA

El rally federal vuelve al sur de Santa Fe. Será durante el fin de semana del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo.
Dicha fecha fue anunciada en una conferencia de prensa encabezada por el Presidente Comunal de la localidad santafesina, Joaquín Poleri, y escoltada por Germán Lagoa, Presidente de la Asociación de Rally y Claudio Santi, Presidente de la CDA.

Desde la Asociación manifestaron que traer nuevamente el rally a Teodolina o era una de sus causas pendientes. “Regresar a sus orígenes después del año 99 es algo realmente maravilloso”, expresaron.

“Con esta competencia apostamos al éxito, a la diversión de nuestros pilotos y de los espectadores que se puedan parar a mirar sobre el alambrado y sentir el rugir de nuestros motores”, declaró Lagoa.

Teodelina retoma su brillo. Los teodelinenses y todos los visitantes de la región van a poder vislumbrar después de muchos años una competencia de rally.

“Desde la gestión queremos darles lugar a los aficionados, a los apasionados del rally, queremos que se congregue la mayor cantidad de espectadores, que puedan observar y sentir el rugir de los motores desde cerca, por eso la apertura, la ‘largada simbólica’, la vamos a hacer en la pista comunal. Esta vez, la pista se viste de rally, el vehículo va a poder hacer un giro, dando mayor apertura al evento”, comentó Poleri.

Fuente: Fm Estuche´s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *