WHEELWRIGHT : MEGA OPERATIVO INTERPROVINCIAL EN EL ACCESO A LA LOCALIDAD

Foto: Fm Estuche´s (Wheelwright)
Se realizó el pasado martes en horas de la tarde noche en el marco de los trabajos de prevención. Trabajaron en conjunto personal de Comisaria Novena de la localidad de Wheelwright y de la policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo controles vehiculares en la rotonda de Ruta Nacional N°8 y acceso a la localidad.

La jefatura de Unidad VIII coordinó con la policía bonaerense un mega operativo en horas de la tarde del pasado martes 26 en el acceso a la localidad de Wheelwright.
La pauta en cada uno de estos controles es hacer prevención mediante las recomendaciones de la correcta utilización de la vía pública y el respeto de las medidas de seguridad a la hora de conducir un vehículo.
El mega operativo arrojó como resultados, un acta de decomiso a través de la Ley 12.212, Secretaría de Sistema Hídrico Forestal de 150 especies de pejerrey labrando acta respectiva; 6 actas de infracciones de tránsito vial Venado Tuerto y una retención de licencia de conductor, además se procedió al chequeo de 120 vehículos y personas.

Deja un comentario