WHEELWRIGHT: UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA ACCIDENTE SOBRE RUTA 8

Foto: Fm Estuche´s.
En la mañana de ayer martes, se registró un accidente fatal en el kilómetro 296 de Ruta Nacional 8, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil perdió el control y cayó dentro de una alcantarilla a la orilla de la ruta, dejando como resultado dos heridos y la muerte de un hombre de 53 años, todos oriundos de la localidad Alcorta, Santa Fe.

El siniestro se produjo minutos antes de las 10.45 hs, momento en que fueron convocados personal de la Comisaría Novena y de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de Wheelwright.
Un automóvil marca Volkswagen VW 1500, tipo sedan 4 puertas, había caído en una alcantarilla ubicada al costado de la ruta. A bordo del auto iba una familia compuesta por el conductor un hombre de 53 años y sus acompañantes una mujer de 49 años y una menor de 12 años, todos oriundos de la localidad Alcorta, provincia de Santa Fe. El conductor fuera reanimado por personal de bomberos voluntarios el mismo perdió la vida camino a nosocomio, mientras que las acompañantes fueron trasladadas en un principio al Hospital local y luego al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto, para una mejor asistencia médica debido a la gravedad de las lesiones recibidas producto del impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *