“YO VOY A GOBERNAR COLÓN CON TODA MI PASIÓN Y COMPROMISO. NO IMPORTA QUIEN SEA GOBERNADOR O PRESIDENTE”

El candidato a intendente Juan Carlos Lavatelli hizo declaraciones a la prensa. Indicó que nuestra ciudad tiene muchas necesidades, afirmó que su espacio es la alternativa frente a la actual gestión municipal y que está preparado para afrontar un municipio en el caso de que Kicillof sea el futuro gobernador.

P: Si los vecinos lo acompañan con su voto ¿Cuáles serán las prioridades de su gestión?
JCL: los vecinos de Colón tenemos muchas necesidades. Hace muchos años que vivimos en una situación de desidia que nos tiene presos de una gestión que hizo muy poco por nuestra ciudad. En primer lugar, vamos a trabajar fuertemente en recuperar la dignidad de los colonenses. Para ello vamos a darle solución definitiva al problema del acceso al agua potable y al desastroso estado de las cloacas. Eso necesita de una fuerte inversión que el municipio debe gestionar de una vez por todas y dejar de mirar hacia otro lado. Además, voy a trabajar con los jóvenes promocionando las escuelas técnicas y acordando con empresas para fomentar el primer empleo. Por supuesto, la seguridad será prioridad, vamos a trabajar en la prevención del delito para llegar antes, y controlar los accesos a la ciudad.

P: ¿Por qué dice que es la alternativa al Intendente Casi?
JCL: Somos la alternativa a la desidia de la actual gestión municipal porque nosotros nos queremos hacer cargo de los problemas de Colón. No vamos a mirar para el costado, y conformarnos con la realidad que tenemos. Estamos cansados de los parches electorales. Podemos vivir mejor y queremos que más colonenses se animen a cambiar.

P: ¿Cómo imagina su gabinete? ¿Ya tiene los nombres?
JCL: Conformamos un equipo diverso, que se formó por la unión de varias fuerzas políticas que buscan un cambio real para Colón. Tomamos lo mejor de cada espacio político, y así pudimos plantear políticas serias y concretas para cada área de gobierno. El equipo está preparado para gestionar Colón. Lo que tengo claro es que le daré mucha participación a las mujeres y a los jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad.

P: ¿Se imagina gobernando con un cambio de gobierno a nivel provincial y nacional?
JCL: Yo voy a Gobernar Colón con toda mi pasión y compromiso. No importa quién sea gobernador o presidente. Les voy a dar un ejemplo, Colón recibió más dinero de coparticipación con Vidal que con el kirchnerismo, y el signo político del Intendente era distinto al de la gobernadora. Y nadie se preguntó si Casi podía gobernar con Vidal. Nosotros tenemos la capacidad de hacernos cargo de Colón porque tenemos la decisión y el compromiso de hacerlo. Si es con Vidal como gobernadora mejor, pero en el caso que Kiciloff sea gobernador seremos los primeros en defender los intereses de Colón, y hacer valer las demandas de nuestros vecinos.

OBRAS ESENCIALES PARA COLÓN Hoy visité la obra que lleva adelante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos…

Publicado por Juan Carlos Lavatelli en Miércoles, 2 de octubre de 2019

 

Deja un comentario